UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO PROFESIONAL
CAMPUS ZACATECAS
LICENCIATURA EN EDUCACION
ALUMNA: LUISA RUBI DELGADO ARIAS
MATERIA: TENDENCIAS EDUCATIVAS
DOCENTE. LUZ MARIA VILLA CISNEROS
TEMA: LO MULTIDIMENSIONAL
BIBLIOGRAFIA: http://servicio.cid.uc.edu.ve/educacion/revista/a4n23/23-10.pdf
LO MUTIDIMENSIONAL
El campo de la educación es un objeto complejo y multidimensional, que requiere para su estudio, comprensión y explicación, de un acercamiento multidisciplinario.
La educación se convierte en un eje totalizante y multidimensional, cuando se fortalece en la interrelación de su componente humano, y en el abordaje de una concepción de integralidad y procesalidad que impulse el trabajo en común y sinérgico de sus miembros. Ello Justamente impulsa esta disertación, inspirada en que la pluralidad y la interacción que emerge desde el trabajo en equipo, responda a los nuevos retos de interfuncionalidad, mejoramiento continuo y reflexión comunitaria necesarios en el ámbito educativo.
ANALISIS
Este analisis demarca la cooperación, en el desarrollo del trabajo en equipo, y funde miradas desde la conversión de diversos principios, para fortalecer la visión integrada del educando, quien es el protagonista de toda acción formadora de mente y espíritu. Es fundamental que la escuela forme en competencias ciudadanas. Pienso que la buena educación es multidimensional. Hay una dimensión de excelencia académica que es muy importante, y hay una dimensión ética, de valores, que también lo es. Educar no es informar, sino desarrollar el talento, y también el carácter de las personas.
CAMPUS ZACATECAS
LICENCIATURA EN EDUCACION
ALUMNA: LUISA RUBI DELGADO ARIAS
MATERIA: TENDENCIAS EDUCATIVAS
DOCENTE. LUZ MARIA VILLA CISNEROS
TEMA: LO MULTIDIMENSIONAL
BIBLIOGRAFIA: http://servicio.cid.uc.edu.ve/educacion/revista/a4n23/23-10.pdf
LO MUTIDIMENSIONAL
El campo de la educación es un objeto complejo y multidimensional, que requiere para su estudio, comprensión y explicación, de un acercamiento multidisciplinario.
La educación se convierte en un eje totalizante y multidimensional, cuando se fortalece en la interrelación de su componente humano, y en el abordaje de una concepción de integralidad y procesalidad que impulse el trabajo en común y sinérgico de sus miembros. Ello Justamente impulsa esta disertación, inspirada en que la pluralidad y la interacción que emerge desde el trabajo en equipo, responda a los nuevos retos de interfuncionalidad, mejoramiento continuo y reflexión comunitaria necesarios en el ámbito educativo.
ANALISIS
Este analisis demarca la cooperación, en el desarrollo del trabajo en equipo, y funde miradas desde la conversión de diversos principios, para fortalecer la visión integrada del educando, quien es el protagonista de toda acción formadora de mente y espíritu. Es fundamental que la escuela forme en competencias ciudadanas. Pienso que la buena educación es multidimensional. Hay una dimensión de excelencia académica que es muy importante, y hay una dimensión ética, de valores, que también lo es. Educar no es informar, sino desarrollar el talento, y también el carácter de las personas.
16 DE JUNIO DEL 2010 LUISA RUBI DELGADO ARIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario